Bicicletas de decathlon ¿Son recomendables?

Las bicicletas de Decathlon pueden generar dubitaciones entre los ciclistas. Esta multinacional francesa se jacta de poseer uno de los catálogos más completos de elementos deportivos. Es precisamente esta polivalencia lo que genera dudas a la hora de escogerla para adquirir productos de calidad.

En el caso de los ciclistas, muchas veces desconfían de esta empresa debido a que son como un Walmart para deportes, pudiendo dar la impresión de que sus productos son genéricos o carecen de especialidad.

Sin embargo, muchos no saben que todas las marcas de esta franquicia se administran de forma independiente. Esto permite que cada una ofrezca prestaciones particulares y manteniéndose en constante renovación para seguir compitiendo en el mercado.

Por esta razón, decidimos mostrarte las mejores marcas de bicicletas de decathlon. Sin importar tus preferencias, seguro encontrarás una opción ideal para ti. ¡No te lo pierdas!

¿Haces trekking? Prueba las bicicletas Riverside

Esta marca ofrece las mejores bicicletas y periféricos para aquellos que gusten de las excursiones. Ofrecen guardafangos para asegurar la máxima comodidad, además de unos cambios de velocidades que, incluso en su opción más económica, te dejarán satisfecho y te harán sentir seguro mientras avanzas por esos caminos difíciles.

Si eres principiante, la Riverside 100 Matt es una opción ideal para ti.

B’twin: la opción Junior de bicicletas de Decathlon

Esta es la división de ciclismo Junior de Decathlon, que cuenta con bicicletas para niños baratas y toda clase de equipamientos suplementarios, como ruedas de entrenamiento, materiales de protección personal y cajas de herramientas.

La marca B’twin cuenta, además, con una gama de bicicletas plegables bastante económicas en comparación a otras del mercado. Esta opción es perfecta si buscas un medio de transporte compacto y eficiente, siendo ideal para viajar en el metro, la ciudad o el parque.

Si nos tuviéramos que decantar por una opción, sería la TILT 500, con rin 20 y estructura de aluminio. Si bien puede parecer algo pequeña para adultos, te aseguramos que no te defraudará.

¿Buscas bicicletas Decathlon de montaña? Conoce las Rockrider

Con un peso promedio de 15 kilos, estos modelos son una buena opción si queremos aventurarnos en un viaje por la montaña. Sus modelos con sillín ergonómico tienen un agarre que realmente te dará una experiencia exquisita durante tu exploración.

Sus cuadros, manillares y potencias tienen garantía de por vida, por lo que siempre podrás solicitar refacciones o reparaciones sin costo adicional. Esto es algo que le añade mucho al valor del producto, que, por si fuera poco, ofrece además unos cambios de marcha suaves y elegantes, que te permitirán aprovechar al máximo tu experiencia en montaña.

Triban: Una de las marcas más conocidas de bicicletas de Decathlon

Algo que quizás muchos no sabían es que las Triban son marca registrada de Decathlon. Poco queda por decir de estas maravillas: precios accesibles, servicio técnico impecable, modelos duraderos, eficientes y veloces.

Sin importar si eres un principiante o alguien con más experiencia, las triban ofrecen opciones variadas con las que seguro podrás sentirte a gusto mientras recorres esas rutas y aprecias lo genial de conducir una bicicleta de calidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *