Bicicletas Scott ¿Cuál es la mejor para principiantes?

Tener bicicletas Scott siempre ha sido relacionado con comodidad y durabilidad. Esta firma suiza se especializa en todo tipo de bicicletas, que sin dudas pueden llegar a destacar en cualquiera de las disciplinas en las que las utilicemos.

Ya sea ciclismo de ruta, BMX, de montaña o urbano, estos fabricantes siempre se aseguran de brindar la mejor calidad a sus usuarios, pero ¿Qué pasa con los principiantes? Está clarísimo que no cualquier modelo es ideal para los que quieren comprar una bicicleta por primera vez.

Es por esto que te mostramos nuestra recomendación de bicicletas Scott para personas que recién inician en el ciclismo y se han decido por esta marca.

Bicicletas Scott Sub Cross

El fabricante ofrece este modelo como una opción específica para rutas urbanas. Sin embargo, la utilidad de esta bicicleta va mucho más allá. Este modelo resulta llamativo estéticamente, pues da la impresión de estar diseñado para tareas rústicas, pero esto no es más que un engaño, porque su desempeño es fantástico en cualquier ambiente.

Te mostramos algunas de sus características más destacables:

Versátil y cómoda

Es perfecta para realizar rutas tanto en pavimento como en terrenos rocosos, por lo que puedes utilizarla fácilmente para una excursión a la montaña o alguna aventura que surja de forma repentina. De esta manera, puedes darle el máximo uso a esta inversión

Llantas para toda ocasión

Gracias a sus llantas Kenda Booster con rines de 29″, la serie de bicicletas Scott Sub Cross te garantizan la máxima seguridad al rodar por toda clase de terrenos. Siendo particularmente destacable su rendimiento al rodar por charcos y zonas inundadas, por lo que no tendrás problema si la utilizas para regresar del trabajo luego de una fuerte lluvia.

Componentes de primera calidad

Sus componentes shimano y estructura de aluminio hacen que esta sea un modelo sumamente polivalente, funcionando de forma perfecta para viajes, excursiones, traslado urbano y casi cualquier tarea, siempre y cuando no busques competir de forma profesional.

Al tener una horquilla rígida y frenos hidráulicos Tektro, sentirás que este modelo es una extensión de tu cuerpo, pues los procesos de freno, cambio de velocidades, aceleración y giro se realizarán de forma casi instintiva, y sentirás que no tienes que hacer gran esfuerzo por conducir esta maravilla del ciclismo

Lo mejor de todo es su precio accesible, ya que podemos adquirirla por la razonable suma de 510 USD. Algo que vale completamente la pena, sobre todo si eres un principiante, pues te garantizamos que su rendimiento será excepcional.

Las bicicletas Scott sub sport también son una buena alternativa

Elevando un poco más el rango de precios, también podemos destacar las prestaciones de la línea Sub Sport. Disponible en diversas tallas y con geometría masculina o femenina, estas bicicletas cuentan con una potencia mejorada y una cadencia superior que la serie sub cross, por lo que los cambios de velocidades se harán de forma mucho más sencilla.

Sin embargo, seguimos considerando que la mejor opción son las versiones Sub Cross debido a su precio tan accesible. Aunque no esté de más invertir un poco más para tener una Sub Sport.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *