Las mejores bicicletas trek principiantes

Bicicletas Trek para principiantes. ¡Te mostramos las mejores!

Son muchos los atletas que han logrado ganar importantes competiciones a nivel internacional utilizando bicicletas trek. Famoso es el caso del récord de la hora de Jeans Voigt, en 2014, que fue registrado en un vehículo de este fabricante.

Esto, entre otras razones, es lo que ha logrado que muchos llamen a esta firma como la más grande del mundo en lo que respecta a fabricación de bicicletas. Por esto no sería raro que hayas considerado hacerte con una para iniciar en el mundo del ciclismo.

No queremos frenarte en tu ímpetu de disfrutar sobre dos ruedas, pero sabemos que lo más importante es tu seguridad, por lo que no sería muy recomendable utilizar una bicicleta profesional para rutas sencillas.

Por eso, y porque estamos seguros de que tu bolsillo te importa mucho, te mostramos la mejor opción de bicicletas Trek para principiantes. ¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer!

Trek FX 1 2021: la opción más barata para principiantes

El modelo FX 1 destaca por su costo irrisorio: tan sólo 420 USD. Esto se debe a que sus componentes priorizan el viaje sobre pavimento a los viajes por terreno, por lo que será algo complicado utilizar esta bicicleta para pasear por el parque o el campo.

Con unas llantas de 700×35 C, el modelo FX 1 2021 funcionará perfecto si lo que buscas es tener un medio de transporte eficiente y ecológico para trasladarte hacia la escuela o el trabajo. Sin embargo, no puedes esperar el mismo resultado en otros ambientes.

Otra desventaja de este modelo es su asiento, que resulta incómodo si buscamos realizar viajes muy largos. Además, el manubrio resulta duro y un poco incómodo, y los pedales son poco resistentes, por lo que probablemente tengas que cambiarlos en poco tiempo.

A pesar de esto, no podemos dejar pasar por alto esta línea de Trek, que nuevamente nos ofrece un híbrido espectacular con un costo realmente bajo.

Si te gusta lo que acabamos de mostrarte, puedes buscar este modelo en tu distribuidor más cercano. De lo contrario, no te preocupes, porque estás a punto de conocer el modelo más equilibrado de bicicletas híbridas Trek 2021.

Bicicletas Trek Dual Sport 2021: la opción más versátil

Si bien no es la alternativa más económica de su catálogo, la Trek Dual Sport 1 resulta bastante conveniente para los principiantes, ya que cuenta con prestaciones increíbles si tenemos en cuenta que sólo cuesta unos 500 USD. Ya sea que quieras adentrarte en la ciudad o en el campo, este modelo, al ser híbrido, no te defraudará.

Al tener 7 velocidades podrás controlar efectivamente la cadencia de los componentes, permitiendo tener viajes cómodos por el parque o de camino al trabajo. Además, su estructura de aluminio la convierte en un modelo más que perfecto para aquellos que piensen aprender a manejar, pues resulta muchísimo más resistente que otras alternativas de carbono, mucho más costosas.

Los elementos clave que diferencian a estas bicicletas de otros más baratos de la marca son sus asientos ergonómicos, cambios de velocidades más completos, manubrios menos rígidos y, sobre todo, llantas de 700×40 cc, que pueden hacer que la confundamos con un modelo de montaña.

Es por todo esto que estamos seguros de que tendrás una experiencia plena y satisfactoria si decides iniciarte en el ciclismo urbano con una Trek Dual Sport 1 2021.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *