Nosotros

Somos SobreBici, una comunidad creada por amantes del ciclismo en el año 2019. Nuestro objetivo es brindar un contenido tanto útil como oportuno para todas las personas interesadas en este lindo deporte.

Abordamos contenido para cada una de sus disciplinas; ciclismo de ruta, ciclomontañismo, hasta ciclismo urbano. También podrás encontrar información referente a guías de indumentarias, ejercicios, nutrición, consejos pre y post entrenamiento, como realizar mantenimiento a tu bicicleta, recomendaciones de marca, entre otras temáticas.

Nuestro equipo está conformado por redactores profesionales y apasionados por el ciclismo. Buscamos crear temas de interés que motiven y estimulen la practica del ciclismo, a su vez analizar y dar nuestra opinión sobre temas de actualidad, en las cuales los lectores pueda participar de forma activa.

¿Cual es nuestro principal objetivo?

Sabemos que el ciclismo es un deporte de gran interés a muchas personas, pero en ocasiones encuentran limitantes para iniciar su práctica. Pueden ser factores económicos, de conocimiento o en ocasiones de motivación.

Nuestra razón de ser es ayudar a estas personas principiantes en el deporte, ser una fuente más de motivación y una guía para sus mayores inquietudes.

Si eres una de estas personas y aún no encuentras una web de ciclismo donde resolver alguna de tus inquietudes, no dudes en ponerte en nuestro buzón de Contacto o en nuestro correo personal todosobrebici@gmail.com y con gusto te responderemos o desarrollamos un artículo al respecto.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter y estar informado, estamos en proceso de actualizar prontamente el contenido!